Re: [OT] No puedo reproducir DVD Video original.

Oscar J. Guirado wrote:

El sáb, 27-08-2005 a las 20:33 +0200, JOSE - escribió:
Joder, las habia instalado, al menos eso creia. Algun
paquete de Ubuntu me decia o me recomendaba que las
instalara y eso hice. Pero acabo de verificarlo y he
visto que no lo estan.

Es lo que decia Fernando, no estan en los repositorios
oficiales.

Gracias a todos.

Salud!!!

jac.

--- "Oscar J. Guirado" <oguirado@ya.com> escribió:

El sáb, 27-08-2005 a las 17:20 +0200, Fernando