Re: Problemas con Xine

> He tenido problemas con Xine. Primero, al reproducir una pelicula,
> solo se escuchaba el sonido, entonces pense en codecs...
> baje 2 paquetes uno de 12M y otro tambien de 12M tanto para linux como
> windows. Resulta ser que nuevamente solo se escuchaba el audio. Busque
> en la pagina de mplayer, y baje mas codecs, que al parecer eran los
> que ya tenia.
> ¿Que problema puede ser?

No sabría decirte, pueden ser varias cosas. Vete al diálogo de
configuración:

* En la pestaña "Video" trata de escoger algo que te suene o ponlo a
"auto". Es muy habitual poner xv que es eficiente y rápido, pero el
driver de tu targeta de video tiene que soportarlo. En fin, que cada uno
es un mundo y debes hacer pruebas.

* Si eso no funciona, asegúrate de que los codecs están en el directorio
en que los busca xine. Esto está en la pestaña "decoders".

Probe los distintos modos y nada paso... ni siquiera una advertencia...
los codecs estan en /usr/lib/win32 donde los tengo descargados y sigue en lo mismo...
no entiendo...

¿Alguien sabe donde encopntrar un paquete .deb de mplayer?

--
"¿Un sistema perro? ¡¡¡El MS-DOG!!! ¡¡¡GUAU!!!"

"Quien hace lo que puede, no esta obligado a mas"
Cristhoper Jaña
0-90755551
Departamento de Electrónica
U.T.F.S.M.