Re: Despues de instalar KDE 3.4.1, KDM desaparecio...

Iñaki wrote:

El Miércoles, 24 de Agosto de 2005 00:20, Alex Barrios .:AleXerTecH:. escribió:
> [...]
|| >||
|| >||
|| >||
|| >||
|| >||

Haz todas las pruebas que te sugieran y todas las que se te ocurran, y si sigue dando problemas me dices, que me las he visto muchas veces con el kdm y posiblemente tengo una manera algo "cochina" de solucionar tu problema.

Nota para mí: KDM es una patata dentro de KDE, de cada 3 versiones consecutivas una da errores, en fin...

Luego de hacer todo lo que se me ocurrio, investigue y seguir sugerencias ... NADA!

Lo extraño es que si entro en la consola como root, y le doy un killall kdm y luego ejecuto KDM, arranca...!!!

Vi que alguien tuvo este problema con KDM hace un tiempo en la lista, y aunq aplique las soluciones que se propusieron ahi.. NADA!!!

Les recuerdo que el KDM que estoy utilizando es el del 3.4.1....

Asi que ni idea!!, lo extraño es que en el computador del trabajo si funciona ¿??¿?

Saludos y sigo a la espera de alguna sugerencia mientras investigo!!

( o <  -! Debian Etch_ kernel:2.6.11-1-K7
/ /\
V_/_  Usuario linux registrado #383172
AMD Sempron 2800+
http://www.alexertech.com