Re: SOBRE NVU

El Miércoles, 24 de Agosto de 2005 18:47, Rober Morales escribió:
> [...]

Cierto, gracias.

Hombre, por desgracia y por mucho que me pese debo hacer webs que se vean bien
en Internet Explorer, por las razones que todos conocemos. Me repatea pero
esto es lo que hay.
Al menos trabajo cómodamente con mi Sarge + KDE + Quanta, que ya es bastante,
sobretodo viendo el panorama de empresas de diseño web que exigen experiencia
en DreamWeaver para contratar empleados. Allá ellos.
Y por supuesto, tengo instalado Internet Explorer 6.0 que lo hago funcionar
con Wine y me sirve para ver si ese maldito navegador del diablo muestra
"correctamente" la página.

No tiene porqué, si te empeñas mucho se puede conseguir que con <div> la web
se vea igual en todos esos navegadores, aunque reconozco que según en qué
casos se puede convertir en una odisea y por supuesto no es para nada tan
fácil como usar tablas.

Por cierto, las últimas versiones de Opera no dan ningún problema en cuanto al
CSS, y en Internet Explorer pues lo de siempre, los truquitos de /width
y /height para combatir el mal del "box model" y algunos otros.

Además, si necesitas hacer una página que sea lo más fácilmente posicionable
en Google (y posiblemente en otros navegadores) es desaconsejable el uso de
tablas para maquetar los contenidos, es mejor usar <div>. Al parecer, los
robots de los navegadores condecen menos importancia al contenido de las
tablas por lo que es preferible usar <div>.

Saludos.