Re: SOBRE NVU

Por si es de utilidad indico algunas URLs que a mí me han sido de mucha
utilidad, aunque tampoco aseguro que sean 100% perfectos manuales, hay que
buscar más y contrastar resultados y conocimientos.

Por ejemplo:

HTML:
http://www.programacion.net/html/tutorial/curso/
http://www.programacion.com/html/tutorial/xhtml/2/

CSS2:
http://www.w3.org/TR/CSS21/
http://www.sidar.org/recur/desdi/mcss/manual/indice.php

JavaScript:
http://www.programacion.com/html/tutorial/js/

Varios:
http://www.disenorama.com/articulos/css/el_modelo_de_cajas.htm
http://www.disenorama.com/articulos/dhtml/dhtml_no_intrusivo.htm
http://platea.cnice.mecd.es/~jmas/manual/html/trucospracticoscss.html

Y es muy útil buscar en Google sobre cuestiones de diseño web incluyendo
siempre conceptos de "compatibilidad" o "estandares", ya que hay muchos
ejemplos MUY bien hechos que analizando su código permiten aprender mucho y
muy rápido.

Y para PHP directamente www.php.net y buscar de TODO.