Re: maravillas de vim ...

Creo que con nano también puedes hacer eso si no me equivoco y si es asi corrijanme. A mi me gusta mucho ese editor

On 8/23/05, Rober Morales < ultimozar@hotmail.com> wrote:

max escribió:

>.... y que es emacs ???  ;-)
>
>ciao,
>MaX

es un reductor de la probabilidad de que un mono sentado delante de un
teclado, acabe escriendo una buena novela
(sacado del Coding Style del kernel linux, escrito por Linus Torvalds)

--
//
//Rober Morales Chaparro