Re: [OT] Solicitud de mejora a la lista [como si la lista pudiera auto-mejorarse]

On Tue, Aug 23, 2005 at 11:22:35AM +0000, Gonzalo Rivero wrote:
> yo me conformo con que le pongan una opción para que solo puedan
> mandar mensajes las personas suscriptas, porque estoy podrido del spam

Esa no es la solución, al final los que envían spam se subscribirán
y seguirán enviando, además yo con la lista no recibo demasiado spam
y lo que recibo lo filtro con razor (no solo se puede usar un spam
catcher en servidores también en tu equipo personal), y me va de
maravillas.

Saludos!
nmag

--
# nmag only,,,    C79A 1F61 C728 B523 25D9  7ACB D7D0 92E8 978B 82FF
# gnupg 0x978B82FF [pgp.mit.edu] && GNU/Linux Registered User 312624