Re: Problema con el Disco Rigido

perdón, envié la respuesta a otro hilo.

Hola:

        el smart es un sistema de deteccion de fallos de tu placa base,
no tiene nada que ver con el sis.op. lo que te dice es que posiblemente
y a juicio de él, tu disco duro empiece a perder datos y te de algún
fallo próximamente.

        Posiblemente, no te falle nunca, pero lo más probable es que si,
así q haz copia de seguridad y vem mirando tiendas para comprar uno
nuevo.

Saludos. Javier