Re: [OT] Boletin virus en español para windows

El lun, 22-08-2005 a las 11:27 -0300, Ricardo Frydman escribió:

> Invito a todos a hacer lo mismo con las consultas de Max en lo sucesivo,
> quien, ademas de desubicado, es un maleducado.

Yo por lo que veo ya en la lista, la gente se pasa todo por el forro.
Les da igual preguntar antes de buscar en google, de leerse los man,
EXIGEN que se les ayude y demás.
Hay mucha gente que abandona la lista por estas cuestiones, muchos se lo
tienen "todo" sabido y únicamente están en la lista para ayudar, el caso
es que gente así les pone de mala leche y terminan yéndose.

Por favor, un poco de respeto para todos. Es de sentido común que esta
es una lista de Debian donde puede haber algún OT que otro, pero no que
haya 98325958229 OTs por regla general.

Si no se empieza a comportar la gente no se yo como va a terminar todo
esto, mucho egoista y maleducado suelto veo (no lo digo por nadie en
particular, que conste, lo digo en general).

/* Linux User #386648      */
          .''`.
         : :' :
         `. `'