[OT] A quien le falta la coleccion de libros?

Hola a todos... escribo por aca para que les llegue a todos.
Hay alguien a quien no le haya llegado la coleccion de libros o le haya
llegado mal? me refiero al archivo en si, no a que falten libros ya que como
el servidor me corto la conexion antes de terminar, algunas cosas faltan.
Hubo alguien a quien no le llego, pero me volvio con la dir santiago@localhost
asi que ni idea quien seria. Por favor, los que quieran los libros o los que
lo quisieron y no llego, avisen por privado.

Saludos y disculpen el OT.

--
-- Martin.