Re: XF86Config... (cambio resolucion)

hola,
¡claro que se puede!
Como puedes ver en los manuales de configuración...
En el fichero XF86Config* se pueden definir varias secciones "Screen".
Que posteriormente se pueden seleccionar al iniciar el servidor X con
la opción -screen. Y a también se pueden definir varias subsecciones de
"modes" tal que puedas intercambiarlas simplemente pulsando:
 Ctrl+Alt+"TecladoNumerico+" y Ctrl+Alt+"TecladoNumerico-"
Para los cuales previamente tendrás que tener definidas las resoluciones
de pantalla en sección "Modes".

Supongo que existen herramientas que te eviten editar directamente los
ficheros de configuración...

Pero... yo, por dar ideas...
Un Saludo
Francisco M. Alférez Fernández