Alternativas al Proxy Inverso

Hace poco he estado trabajando con vservers, ya que me parece un proyecto interesante, para tener servidores virtuales y aumentar la seguridad y manejo de la maquina madre, he estado pensado sobre la conexión al exterior, ya que cada vserver es una maquina con una propia ip.

Según yo si armará una red así:

/---------\           /------------\
|   Web   | --------- |   Router   |
\---------/           \------------/

                     /-------------\
                     |    Server   |
                     \-------------/
                         10.0.0.1

                        Server's
       /------------------------------------------\
       |                    |                     |
  /----------\        /----------\          /----------\
  |          |        |          |          |          |
  |          |        |          |          |          |
  |          |        |          |          |          |
  |          |        |          |          |          |
  |          |        |          |          |          |
  |          |        |          |          |          |
  |          |        |          |          |          |
  \----------/        \----------/          \----------/
  domain1.com         domain2.com           domain3.com
   10.0.0.2            10.0.0.3               10.0.0.4

He visto en google que la unica solucion es hacer un proxy inverso, pero cuando veo los log's de apache, se ve lo siguiente:

 domain1.com : "connection of 10.0.0.1"

Esto es normal, ya que el proxy inverso es el que se esta conectando a cada domain, pero hay alguna forma o hardware que se pueda utilizar, para que en domain1.com, registre la ip de la persona o cliente que esta accesando desde internet ?

Por ejemplo:

215.10.2.5
/---------\           /------------\
|   Web   | --------- |   Router   |
\---------/           \------------/
 Client                     |

                     /-------------\
                     |    Server   |
                     \-------------/
                         10.0.0.1

                        Server's
       /------------------------------------------\
       |                    |                     |
  /----------\        /----------\          /----------\
  |          |        |          |          |          |
  |          |        |          |          |          |
  |          |        |          |          |          |
  |          |        |          |          |          |
  |          |        |          |          |          |
  |          |        |          |          |          |
  |          |        |          |          |          |
  domain1.com         domain2.com           domain3.com
   10.0.0.2            10.0.0.3               10.0.0.4

Y domain1.com pueda registrar en sus log's la ip:"215.10.2.5"

Espero haberme explicado.
Gracias, saludos.
bytes.

--