Re: dvdstyler

El vie, 19-08-2005 a las 09:03 +0200, Faro escribió:

> Es curioso que digas esto. Precisamente en qdvdauthor es trivial añadir
> menús y submenús, pero me ha sido imposible insertar videos que no sean
> mpeg2. Uso la versión de sid. Mi experiencia la cuento en
> http://antares.escomposlinux.org/?p=189
>
> Si tienes alguna sugerencia/duda podemos comentarlo. Empiezo yo, ¿Qué
> versión de qdvdauthor usas?

	Trabajo con debian etch, la versión de dvdauthor es la 0.6.11-1 y
ciertamente, tienes toda la razón en cuanto a lo trivial que resulta
añadir menús, ayer estaba tan ofuscado que no supe encontrar la opción
de animar el texto y las imágenes para saltar a los archivos de vídeo, o
a otros menús. Lo que si he conseguido hacer en qdvdauthor es añadir
archivos de vídeo avi, cosa que no logré realizar con dvdstyler, que
sólo me permitía introducir ficheros mpeg. Por lo tanto, si tú no puedes
introducir otro formato de vídeo que no sea mpeg, supongo que será
problema de la versión de dvdauthor que trae sid.
	Con respecto a los formatos de archivos de audio, no te puedo ayudar
porque aún no he probado a insertar sonido, te mantendré informado.
	Enhorabuena por tu artículo de edición de dvd en linux.
	Un saludo,
	Juan Luis.