Re: Servidor de DNS y mails

APPEREZB@REPSOLYPF.COM wrote:
> Hola Ricardo,
> 	Porque comentas que POP no lo recomendas ????
> 	La pregunta es solo para saber el porque no, nada mas....
Porque,ademas de ser mas inseguro instalado de manera predeterminada,
POP es un protocolo que te descarga todo el correo cada vez que deseas
leerlo, aumentando de manera considerable el trafico, y si quieres
acceder al mismo desde otro lado, tienes que volver a descargarlo, etc,
etc,etc.

IMAP es un protocolo mas seguro, no necesitas andar descargando a cada
rato tu correo, lo manejas en el server, tienes tus estructuras de
carpetas/cuentas en un solo lado y la creas una sola vez, permite mejor
control de los usuarios/quitas, y muchos etcetera que no creo vengan al
caso.

Es un flame, pero puedes ver:
http://www.washington.edu/computing/windows/issue13/imap_pop.html
http://www.imap.org/papers/imap.vs.pop.brief.html