Re: [SPAM DETECT] Re: Sin AltGr al pasar de KDE a Gnome

El mar, 16-08-2005 a las 11:28 +0200, Fermín Manzanedo escribió:
> El Mon, día 15 de Aug de 2005, a las 08:15:43PM +0200, Victor Sanchez2 decía:

> Hola. El problema suele ser bastante común (por lo menos para mi). Tan
> común, que al final he optado por cambiar de escritorio. De todas
> formas, intenta modificar a mano el archivo de configuración del
> servidor X (/etc/X11/XF86Config-4). Tienes que ir donde pone Section
> "InputDevice". De ahí, Identifier "Generic Keyboard" (o algo así). Y
> sustituir pc105 donde pone Option "XkbModel" "pc105" por el correspondiente
> para Dell.

> [...]

Acabo de ponerme otra vez a intentarlo y no consigo arreglarlo por más
vueltas que doy. En KDE me funciona perfectamente, pero con Gnome o XFCE
nada :(

Al arrancar me aparece este fallo: www.victorsanchez2.net/fallo.jpg

Uso la versión 6.8.2 de xorg y no se muy bien por donde seguir. Voy a
seguir buscando por google, si encuentro la solución la pongo por aquí.

/* Linux User #386648      */
          .''`.
         : :' :
         `. `'