Re: se cierra evolution (bug???)

On Tue, 2005-16-08 at 10:43 -0500, Francisco Santos wrote:
> que tal listeros yo aqui molestandolos creo que es un bug o algo asi por
> que no encuentro nada en internet lo que pasa es que configure evolution
> para resivir mi correo de la lista  y resulta que al abrir un correo y
> quererlo cerrar se cuelga y me marca este error
>
> La aplicación «evolution-2.2» ha terminado inesperadamente.
>
> Puede informar a los desarrolladores de lo que ocurrió para ayudarles a
> arreglarlo. O puede reiniciar la aplicación ahora mismo.
>
> espero alguien me pueda hechar la mano
>
> uso debian sarge kernel  2.6.8-2-386
>
> y  la version de Evolution es 2.2.2

Hola Francisco:

Raro verdad??? cuando me pasó a mí pensé que era por que estaba usando
la versión testing, pero lo solucioné reconfigurando todo evolution
(todo). El error se me genero a partir de querer abrir el calendario de
Evolution desde el applet Clock de Gnome, se me colgaba y se cerraba,
después de eso tuve que reconfigurar todo y pues al parecer ya quedó,
espero que te pueda ayudar esto en algo...

Suerte!!!

Carlos Omar Alva Mondragón
Debian/Rules!!!
Etch i386 2.6.12