Re: kde: iconos automáticos en el escritorio

El Miércoles, 17 de Agosto de 2005 02:38, Pau Novella Garijo escribió:
> [...]

Es muy raro, parece tener relación con pmount pero pmount crea puntos de
montaje dinámicamente en /media, no en /mnt. Además si ya tenías esos
dispositivos definidos en el fstab pmount no debería hacer nada.

¿Puedes confirmar si tienes instalados estos paquetes?

- udev
- hal
- dbus-l