Re: grandes bases de datos

Cristian Aravena Romero wrote:

> _Muchas_, gracias por el documento.
x nada
 No posee mas informacion de este
> tipo?
yo no _poseo_ nada, preguntale a google y cuando la encuentres, la
compartes ;)
Viste:
http://www.postgresql.org/about/casestudies/
?

 Realmente esto es necesario para defender el Postgres.  Posee
> comparativas de rendimientos???

no, comento el tema en otro correo, pero puedes buscar _toneladas_ de
comparaciones de rendimiento.
Pero voy a insistir en este punto: que es el rendimiento? Cuanta
importancia tiene?
Alguna vez mediste el "rendimiento" entre windows y linux? Cual da
superior? Quien hizo la prueba?

EMHO, cuando hablamos de RDBMSs tenemos que tener en cuenta alguno de
estos puntos entre otros:
- - lo /valioso/ es la informacion y la posibilidad de acceder a ella, no
el equipo
- - si me quede corto con el equipo o anda algo "lento", agregro RAM o
mejoro la tecnologia de disco.
- - es importante que cada parte en el proceso de las aplicaciones haga su
parte: la aplicacion, se dedica a lo suyo, la plataforma lo suyo y el
RDBMS lo suyo.
- - no me interesa que el RDBMS sea multiplataforma (aunque ahora casi
todos lo son), yo usare _solo_una_ para gestionar mis datos.

a ver quien agrega algo aqui?

 ojala del calibre expuesto
> anteriormente?
>
> Muy interesado en esto...