Problema Gráfico con XFCE4 de Testing!....

hola a todos en la lista!

Este es un problemita muy raro pero supongo que alguno lo habra visto:

Resulta que me instale el XFCE4 y todo iba de maravilla hasta el momento en que vine a poner un editor de texto como scite, para poder programar lo que quisiera sin mucho rollo, y resulta que al momento de moverse por la pantalla del editor comienza a desordenarse todo lo que se ve, y no pasa solo con este sino que tambien con cualquier otro editor de textos. A mi parecer es un problema grafico pero no se si es con XFCE, los textos se montan, se mueven, que se yo....

Es muy raro porq tengo instalados los drivers de mi nvidia y funcionan perfect, tengo una GeForceFX5200 y uso el xfree86 (ya que estoy usando etch testing)...

Que podra ser¿?

Saludos y gracias de antemano!!!

( o <  -! Debian Etch_ kernel:2.6.11-1-K7
/ /\
V_/_  Usuario linux registrado #383172
AMD Sempron 2800+
http://www.alexertech.com