Problemas con el RAID

Disculpen si fastidio mucho, se me borraron los correos de los dos días anteriores y no se si alguien me respondio o no?. Pregunto de nuevo estoy tratando de instalar el Debian Sarge en un servidor HP NetServer LH4 y cuando esta en la fase de detección de hardware me sale un cuadro rojo diciendo "error al ejecutar modprobe -v sym53c8xx_2". No me reconoce el arreglo de discos (Symbios Logic 53C895). Agradecería mucho la ayuda de alguien?.