Re: XFCE4 ó GNOME ó KDE¿?¿?¿?

On Mon, Aug 15, 2005 at 10:50:03AM -0400, Alex Barrios .:AleXerTecH:. wrote:

> Ok, porq dices que KDE tiene mejores gráficos...?¿ a mi parecer los de
> ambos son muy aceptables (entre xfce4 y kde, gnome de por si no me gusta).

XFCE4 está basado en GTK igual que GNOME, en lo particular
no me gusta KDE y eso de que `tiene mejores gráficos' ¿?
no creo estar ciego y sin embargo a mi los gráficos de gnome
me gustan más (supongo que eso de que uno tiene mejores
gráficos es simple parecer por diferencia de gustos).

Respecto a velocidad, no creo ser imparcial en ese aspecto,
ya que no programo en QT pero si en GTK y GTK es muy bueno.
XFCE4 es mucho más rápido y ligero que GNOME y muchísimo más
comparado a KDE, tal vez por ahí puedas hacerte una idea.
Aunque no te olvides que XFCE4 al igual que GNOME se basan
en GTK y XFCE4 es más rápido que GNOME.

Saludos!
--
# nmag only,,,    C79A 1F61 C728 B523 25D9  7ACB D7D0 92E8 978B 82FF
# gnupg 0x978B82FF [pgp.mit.edu] && GNU/Linux Registered User 312624