Re: Mono y mono develop

El lun, 15-08-2005 a las 01:12 -0500, Pepe escribió:
> Hola amigos de la lista, les escribo porque quiero instalar mono
> develop y mono en mi Debian Sarge, pero lo malo es que no tengo
> conexión a internet desde mi computadora.  Si fueran tan amables de
> indicarme detalladamente que debería hacer para lograr instalar esos 2
> programas, les estaré muy agradecido.

No tienes ninguna máquina desde donde puedas descargarlo? Si no tienes
internet intenta buscar a algún amigo que te lo baje por apt-get o de
http://www.mono-project.com/Main_Page y te deje luego los archivos .deb
en un CD o pendrive. He estado mirando en la página de mono y me parece
que no hay .deb directamente, pero te ponen los servidores, así que
tendrías que añadirlos al /etc/apt/sources.list desde donde te lo vayan
a bajar.
Si consigues que alguien te consiga los .deb después puedes instalarlos
con 'dpkg -i', mírate el man de dpkg que es sencillo para instalarlo.

> Saludos.

Un saludo.

> --
> Pepe