Re: Esto anda mal!

Sí, es así, eso fue un comentario erróneo mío. La velocidad está OK, es que soy nuevo en estas cosas.

Lo que sí, eso de que te bloquea cualquier comando, lo podés verificar, es así.

Estoy viendo si puedo hacer andar la interfaz gráfica, ya configuré todo bien. Lo único que había puesto mal era el mouse. Luego ya dentro del escritorio de Gnome quise cambiarlo con dos programas de configuración, que lo inicié desde una ventana terminal. No hice nada raro, más que poner datos del mouse mío, de acuerdo a las preguntas que me hacían esos programas, que no me acuerdo cómo se llaman, sólo sé que uno tiene un esquema para mover el puntero mediante el teclado numérico (que no me anduvo), y el otro tiene unas siglas, 3 letras. Los saqué de los foros. Reinicé la máquina, la interfaz gráfica X no anduvo más. Ahora el mouse está bien configurado, igual que el monitor, eso está solucionado, pero sigue sin andar la interfaz.

Saludos para todos.

On 8/14/05, Emilio Santos <unikoke@appleseed.escomposlinux.org> wrote:
Coordenadas temporales: Sun, Aug 14, 2005 at 06:45:54PM +0200
Sujeto: Emmanuel
Comunicaba sobre: Re: Esto anda mal!

> También me gustaría que descargara varias cosas al mismo tiempo, pues tengo
> 128 KBs de ancho de banda, y apt sólo utiliza 15 en el mejor de los casos.
> Con sólo dos descargas simultáneas, los tiempos se reducirían a la mitad. Ya
> que me bloquea la pc, podría dar esa prestación.

Pues será a tí porque a mí me utiliza todo el MB que tengo de bajada.
También me parece extraño que digas que apt te configura varias cosas a
la vez, ya que en mi caso va paquete a paquete.

Te sugiero que leas bien el manual de instalación y comiences de nuevo.

Salu2
--
Bienaventurados  los   pesimistas,  porque   ellos  harán   backups.  --
Www.frases.com.