Re: OT: ¡Qué buen emulador es QEMU!

Le Samedi 13 Août 2005 20:44, Vi Arguelles a écrit :

> No es "ce qui ce soit"?

No,  "ce qui ce soit" es gramaticalmente incorrecto, lo correcto es "qui que
ce soit" de la forma que tu lo escribiste no tiene ningún significado...

Y perdone la lista por haber intercalado una expresión en Francés, lo que pasa
es que primero lo escribo en francés y luego traduzco al castellano, esto se
me escapó porque iba a buscar la correcta traducción pero me olvidé de
cambiarlo enviando el mensaje.

No volverá a repetirse.

Saludos, :)
--