nvidia y debian

Hola lista.

Tengo un pequeño problema a la hora de instalar los drivers de nvidia en
mi debian testing.
He intentando instalando los drivers que tiene debian en sus
repositorios y tambien los de nvidia de la web oficial.

Al probar los driver de los repositorios, instalo el paquete
nvidia-kernel-2.6.8-2-686-smp y toda la instalación va bien. Cuando
cargo el driver con "modprobe nvidia" tambien lo hace bien.
Modifico mi fichero de configuracion de las X comentando GLcore, dry y
poniendo nvidia como driver, pero al arrancar me da error de que no
encuenta el driver.

Despues de esto, probe con el driver oficial de nvidia, pero antes
descargue las cabeceras de mi kernel y cree un enlace a las mismas
llamado linux.
Salí de las X y me dispuse a instalar, pero cuando llega a mitad de la
instalación da un error y me dice que no tiene las fuentes.
Las cabeceras no valen? yo juraría que otras veces lo he hecho con las
cabeceras del nucleo y ha funcionado.
Luego probe a hacerlo con "sh NVIDIA-Linux-x86-1.0-7667-pkg1.run -k
2.6.8-2-686-smp" y se instalo por completo, intente cargar el module,
pero cuando lo estaba cargando me decia que no encontraba el dispositivo
para ese driver, un tanto extraño teniendo en cuanta que mi tarjeta es
una nvidia tnt2 ultra.

Sabeis cual puede ser el problema de todo esto?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

P.D.: Ahora mismo salgo de vacaciones así que no podre contestaros hasta
la proxima semana que regrese.