Re: Debian netinstall

Tal que el Wed, 10 Aug 2005 08:38:00 +0200
Sergio Ruiz Pérez - Citic <sruiz@citic.es> tuvo a bien escribir:

> Hola:

Saludos:

http://cdimage.debian.org/debian-cd/3.1_r0a/i386/iso-cd/debian-31r0a-i386-netinst.iso

http://cdimage.debian.org/pub/cdimage-testing/daily/i386/20050802/debian-testing-i386-netinst.iso

> Que se supone que es testing (Etch) y tampoco me lo reconoce ...
>
> Total, que mi tarea de evangelización se ha visto tocada (por suerte mi
> compañero no se ha echado atrás y al final hemos puesto Guadalinex),
> pero no lo entiendo ... ¿qué debería bajarme?

Yo he bajado los 2 DVDs de la Sarge y realicé la instalación sobre SATA sin
ningún problema. Eso sí, siempre arranco en expert26 (desde que estuvo
disponible) porque quiero tener todas las opciones de elección. Y no hay que
hacer nada especial para que me lo reconozca, la verdad. Otra cosa es el audio
de la A8N-SLI-Deluxe, que tendré que configurarlo a mano, pero esa es otra
historia.

> Saludos cordiales,

Espero que te sirva. Un saludo.

Roberto Rodríguez Rego