Re: Esto anda mal!

El Martes 09 Agosto 2005 8:26 PM, Emmanuel escribió:
> No no no no no, yo no quería escribirle a usuarios... Suponía que había un
> equipo de técnicos responsables del proyecto, no era a ustedes que les
> escribía. "debian-user-spanish@..." creí que lo de "user" era referido a la
> atención a usuarios. Yo entré en una página que supestamente le pertenece a
> Debian.
>
> Estoy de acuerdo con todos, y creo que la culpa es mía por instalar
> Knoppix, siendo que me habían recomendado, para instalar, el Ubuntu.
>
> Pero ahora ya no sé qué poner, si Sarge o Ubuntu o Mandrake...

> [...]

Hola Emmanuel

Con el respeto que todos nos merecemos, quiero decirte que yo estuve en una
situacion similar; la diferencia es que fue con windows y yo devolvi el
ultimo computador y pedi que me devolvieran el dinero; asi decidi de una vez
por todas cambiarme a SO libres, ahora en 2 maquinas tenemos linux y en 1
todavia tenemos windows algunos lo prefieren (arquitectos y contador).

Pero el problema es que con windows seguimos teniendo los mismos problemas sin
solucion ninguna y con SO libres tenemos mas estabilidad y seguridad.

Como yo lo veo me parece simple, si pagastes por ese computador tienes todo el
derecho de pedir que te lo den funcionando perfectamente, con el SO que tu
decidas y si tienes curiosidad por conocer SO libres pues en esta lista se
aprende, yo no sabia absolutamente nada y ahora por lo menos no tengo que
reinstalar cada mes! Asombroso, tengo los SO libres desde Dic. 2004 sin
problemas.

Tambien te sugiero que si instalas un SO libre, pienso que es mejor instalar
uno que sea puro y mantenerlo puro, de preferencia estable.

Buena suerte.
--
"Somos expertos en soluciones".