Re: Esto anda mal!

El mar, 09-08-2005 a las 18:43 +0200, Emmanuel escribió:
> Debian funciona mal. La máquina me trajo preinstalado un sistema
> R-xart, hecho por pixart argentina. UN ASCO, desde la configuración
> visual, hasta el funcionamiento. Lo actualicé... simplemente elegí los
> programas que quería y puse actualizar en el apt. El sistema no pudo
> apagar la computadora ni reiniciar nunca más. Así empecé mi
> experiencia con Linux.

Error, debian NO funciona mal
Pixart argentina ( y no es por defenderlos) tiene un telefono con una
mesa de ayuda
Llamaste???

> Instalo Knoppix. Intento modificar la organización de las aplicaciones
> del menú K, y me borra todas las aplicaciones. Instalo de nuevo
> Knoppix. Ahora me salen errores, y no tiene un sistema de
> actualización e instalación amigable. NO SOY ADIVINO PARA SABER CÓMO
> INSTALAR LOS PROGRAMAS!  La ayuda no sirve para nada, no tengo mil
> años para ponerme estudiar el sistema: compré una computadora, y
> quiero poder usarla, nada más!
Ahora , si solo queres usar la pc por que instalaste knoppix???
De donde sacaste los conocimientos para hacerlo??
Si solo queres usarla por que no le pagas a alguien que sepa  para que
te la configure???

> Ya no recuerdo todos los errores que tiene.
>
> Vaya manera de comenzar a usar Linux.
Error, vaya manera de empezar meter los dedos sin saber

> Porqué no diseñan programas que simplemente instalen otros programas?
> tan difícil es???!!!!

para que reinventar la rueda si en Debian hace años que ya se hizo eso

> El problema es que no existe conexión entre los programadores y los
> usuarios. Intento conseguir asesoramiento, y sólo hay foros donde todo
> está mezclado y nadie sabe exactamente qué está haciendo, y el que
> sabe no te explica nada, sólo te da instrucciones como si uno fuera un
> robot. Así no funciona, qué clase de ayuda es esa? Cómo van a saber
> ustedes qué es lo que tienen que programar, si no conocen  las
> necesidades de los usuarios, y los errores de los programas?

En el sitio de debian tenes la documentacion completa del SO
Ahora si queres asesoramiento, paga por el asesoramiento, yo te cobro
$50 la hora

> Gracias por hacerme perder una semana de trabajo, y por leer este
> e-mail. Tomen mi comentarios como una crítica constructiva: este
> sistema de trabajo así no sirve. Deberían idear un sistema, primero:
> de actualización e instalación de programas, más amigable y eficiente
> (no es tan difícil, muchachos); y segundo: las versiones estables
> tienen que ser 100% listas para usar, intuitivas, libres de errores, y
> para eso hace falta otro sistema de testeo, que incluya a más
> voluntarios, y con comunicación directa a un grupo de trabajo
> destinado a clasificar la información de los errores.

Tenes que agradecerte a vos, conozco varias personas que han comprado
una pc con pixart y estan felices de la vida

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466