Re: Parezco nuevo: Kernel panic

Saludos:

Primero,revisa que tu root sea el correcto en tu grub o lilo,segun sea
tu caso,despues revisa si tienes compilado ide_generic dentro del
kernel,y si tienes initrd (Compresed Filesystem) compilado de la misma
forma y esta booteando con la opcion
initrd=/boot/initrd.img.vesion_de_kernel..

Puede ser alguno de esos.....

Espero te ayude.

--
Gerardo Curiel