Re: Problema con los nucleos de 64 bits y xfree

Prueba cambiando la profundidad de bits en el /etc/X11/XF86Config-4 dependiendo de la resolución de pantalla que uses. Por ejemplo, si es a 1024x768, en donde diga eso buscas el depth y le pones 64. Trata con eso a ver si funciona. A lo mejor puede ser que el kernel que usas no soporta tal profundidad de bits