Re: Proxy transparente

Hola, gracias por responder

Acabo de instalar BIND y en el cliente lo puse como dns primario (solo
primario le he puesto). Y ahora si logro navegar en forma
transparente.
En ninguno de los manuales que encontre me indicaba que debia hacer
esto, pero por logica era lo que faltabaal solo poder navegar por IP.
Aun sigo preguntandome si me falto configurar algo, porque segun
entiendo en el proxy transparente no es necesario configurar loc
clientes, en este caso solo tengo un par de clientes y no es problema,
pero en el caso de ser una empresa con gran cantidad de estaciones
clientes ahi si si ayudaria mucho el no configurar una por una las
PC's.

Ojala alquien de la lista me pueda ayudar con esta duda: es necesario
configurar un DNS interno en la maquina que corre el squid y
configurarlo como dns primario en las estaciones para que funcione el
proxy transparente?

Gracias anticipadas

KB