Re: apt-cache - pregunta basica

El vie, 05-08-2005 a las 10:02 +0200, Pablo Braulio escribió:

> Doy fe.
> Ayer me lo crucé en la estación de tren de Castellón.
> Además llevaba en mi bolsa su libro "software libre para una sociedad libre",
> me dieron ganas de asaltarlo, pero me dió miedo.

no creo que deba dar miedo ni que debamos estar deacuerdo con todo lo
que diga.
el viernes por ejemplo, comento que UBUNTU no le gustaba porque permitia
instalar paketes que no son libres... sin embargo yo soy de la opinion
que hay que ir poco a poco, y si para empezar se puede conseguir que la
ente vaya conociendo y utlizando el sistema GNU/Linux no me importa
mucho que se utlicen programas no libres. una vez la gente ya sabe y
utlice GNU/Linux poco a poco iran entrando y concienciandose del tema
del SW Libre, sus ventajas, su politica,... pero dar un paso de un
extremos a otro me parece muy complicado.

> Eso si, llevaba su portatil con tirante. Que friki, por Dios.
"Lo que hagas es insignificante, pero es muy importante que lo hagas."
   -- Gandhi

"Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las
mismas cosas"
   -- Einstein

===
Amimusa MANoU - amimusa@[world.net]