Re: Ayuda con PHP error

Bueno acabo de leer lo poptencialmente peligroso que puede ser, al permitir el ingreso de variables y daño en sesiones y cookies, pero bueno disculpen mi ignorancia y aprovechando el hilo. Cómo haría para conectarme con MySQL???? Porque si no ponía Register_Globals en ON no me hacía la conexión. Alguien si puede me podría ayudar??? Sé que no es una lista de PHP. Si quieren y pueden y tienen tiempo respondan. Gracias

On 8/6/05, Edgard Velásquez <edgardvelasquez@gmail.com > wrote:
Bueno de verdad no sabía eso, pero lo cierto es que cuando he trabajado con PHP + MySQL la única forma en que hacía los querys era activando esta opción. Por que es tan potencialmente peligroso tener en On Register_Globals???

On 8/5/05, Pablo Braulio < brulics@gmail.com> wrote:
El Viernes, 5 de Agosto de 2005 08:31, Faro escribió:
> [...]

Yo diría que no. Pero no pongo la mano en el fuego. Ni otra cosa tampoco.
--
Saludos.
Pablo

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794 5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli@bulmalug.net
http://aldiagestion.com/blog

--
Edgard Velásquez