Re: [OT] por favor

Cordial Saludo.

Con respeto a todos los de la lista.

Debemos ser un poco más comprensivos con la gente que
llega preguntando por todo, así no sea parte del
tópico
principal.

Que julano de tal y pascual le dá pereza ,
probablemente sea verdad , así es la vida.
Que mengano es el que duro en debian... que
bacanínsimo.
Que yo apenas tengo el primer lpi . listo.
Que soy el súper putas en el mundo linux , chévere.
Que no sé nada, listo hermano, ¿en qué le ayudo?.

Las cosa van más ayá que eso, probablemete el que
pregunta tiene un problema y lo menos que se ha de
hacer es  reducirlo, si alguno cree que la lista no es
para eso, pues hombre, haga dos cosas mándele un
mensaje personal con la respuesta y otro diciéndole su
opinión.

La situación es simple, el que pregunta no sabe
y si usted sabe y desea ayudarle, ayúdele si no no.
Listo, que no le gustó que preguntara tal cosa,
díganselo pero no los masacren.

Algo que he visto de la gente que no usa linux ni
mucho menos debian, es que piensan que esto es para
gurús, pero desde adentro no es tan difícil y la
gracia es que menos personas se desanimen y que
chévere que muchos usen este tipo de S.O.
La gracia es abrirse y no ser tan cerrados, que la
lista tiene unas normas, es bueno y se respeta , pero
podemos ser todo bien ;-).

"Espada del augurio déjame ver más allá de lo
evidente"
Leono.

E.E.F.J.
arawaco@ieee.org