Re: mi primer programa en linux

El Jueves, 4 de Agosto de 2005 21:58, Bismark Castilla escribió:
> [...]

Tengo una mínima experiencia ocasional con este tema y no recuerdo exactamente
lo que necesité instalar en su día para compilar programas con Qt, pero
apostaría a que tienes que instalar algún paquete que incluya "qt" + "dev".

Puedes hacer un "apt-cache search qt dev", y se me ocurre que serái mejor si
vas a la página de Debian y buscas el paquete kdevelop3 y compruebas los
paquetes que no son dependencias pero son recomendados. También lo puedes
hacer con "apt-cache show kdevelop3".

Y por último, también podrías dirigirte a alguna lista de KDE como por
ejemplo: