Problemas de apagado

Hola lista

Bueno tengo el siguiente problema

tengo bien configurado gdm ( para mis requerimientos es que solo root pueda apagar la maquina ) por lo cual en gdm solo root puede apagar la maquina.

pero un usuario normal, al ingresar a su sesion de gnome, y cerrar el sistema, le da la opcion de apagar la maquina, y sin ser root ups se apaga!!!, (claro diran que bueno pa un pc de escritorio pero lo malo es que es un servidor con una pequeña pagina web ) con lo cual no deberia susceder aquello

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es