Busco modem+fax+Call.ID PCI soportado en Linux

Hola, necesito un modem+fax interno que no sea win-modem (o sea, que tenga
chips que trabajen de verdad) y muy importante, que disponga de identificador
de llamada (Call ID), es decir, que sea capaz de mostrar el número que
entrante.

Debe reunir necesariamente todas las características que he citado.

He encontrado bastantes modem+fax internos compatibles con Linux en páginas
tipo www.compatiblelinux.org y semejantes, pero en ningún caso logro saber si
disponen de identificador de llamada, ni siquiera en la página del
fabricante.

Sé que es algo bastante concreto y específico, pero tal vez alguno de vosotros
conoce de alguno que me pueda servir.

Muchas gracias a todos.