Re: Paquete para hacer backups automaticos al reiniciar y apagar???

On Wed, Aug 03, 2005 at 08:10:08AM -0400, Alex Barrios .:AleXerTecH:. wrote:
> Date: Wed, 03 Aug 2005 08:10:08 -0400
> From: "Alex Barrios .:AleXerTecH:." <alex@alexertech.com>
> Subject: Paquete para hacer backups automaticos al reiniciar y apagar???
> To: debian-user-spanish@lists.debian.org
>
> Hola a todos!!!
>
> Que paquete recomiendan para que al reiniciar o apagar el sistema me
> haga backup de una carpeta o archivo especifico¿¿??
>
> O que en cualquier momento se pueda hacer un respaldo, tal vez que lo
> combierta a tar.gz o algo...
>
> Que sugieren¿¿??
>
> Saludos y gracias de antemano!!!

salu2 a todos, uso el reoback lo tengo en el cron y respalda
sin que te enteres ... un abrazo

http://sourceforge.net/projects/reoback

  Walter Osoria - Debian GNU/Linux 3.2
    wosoria@adinet.com.uy - LIcq 2277064
       Linux registered user #124360
GnuPG Public Key: http://www.keyserver.net
FingerPrint = 2D31 FE71 D7A7 20E7 D1EB  5593 CFE2 2D72 FFAC 33FA