Problema al iniciar sarge

Buenas, acabo de instalar Sarge 3.1r0a en mi portatil con el cd de netinstall y la instalación sin problemas.
El problema es que cuando lo inicio, me da un Segmentation Fault siempre que carga (creo, dice cosas de usb, ohci y tal) los modulos del usb justo antes de la parte que pone iniciando hotplug subsystem.

Incluso he probado la opcion del boot del cd que es algo como debian-instale/probe/usb=false, pero sigue dando el mismo error.
incluso tras varias instalaciones cambiando el kernel entre 2.6.8 y 2.4.27 sigue igual.

En cambio, puedo instalar ubuntu sin ningun problema.

Alguien me puede ayudar?

--
"El único error real es aquel en el que no hemos aprendido nada."