Re: Problema con pendrive y /dev/sd*

Iñaki wrote:

El Miércoles, 3 de Agosto de 2005 21:36, Jordi Diaz escribió:
> [...]

A mí una vez me desaparecieron algunos dispositivos al instalar cierta versión de udev (era un bug ya corregido). Tuve que apañármelas para crear hdc y hdd a mano pero no recuerdo el comando. Intenta en Google con "crear dispositivos dev" o similar, yo lo encontré en su día. Ojo que tiene tela y bueno es leer primero el man de dicho comando que no recuerdo.

  Habra que googlear entonces.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, pero tal vez te funcionase copiar los dispositivos borrados desde otro ordenador al tuyo (no estoy seguro, pero al fin y al cabo son archivos, ¿no? especiales pero archivos al fin y al cabo...).

  Lo acabo de hacer con resultados lamentables :(

Sí, yo lo tengo funcionando desde que usaba el kernel 2.6.7, ahora tengo el 2.6.10 y va perfecto, sólo crea los dispositivos necesarios y lo hace en cada arranque, con lo que se solucionaría tu problema.

La única pega que veo es la siguiente:

Yo tengo Sid, y al parecer la última versión de udev tiene un bug (no creo que sea a posta) que hace que requiera un kernel 2.6.12 para instalarse (aunque tampoco he tratado de instalarlo ya que sabía del bug antes de hacerlo).

Te recomiendo que vayas a la lista de bugs de Debian y te informes sobre dicho bug.

Y si no tienes Sid seguramente no tendrás ningún problema para instalar udev y todo perfecto.

Suerte.

  Estoy en Sid asi que tendre que compilarme un 2.6.12 y probar.

De nada, a ver si te sirve de algo.

  Gracias de nuevo.