Re: webcam para debian.

El Martes, 2 de Agosto de 2005 16:04, Pablo Braulio escribió:
> [...]

v4l = Video For Linux  ;)

Hay que incluir el módulo que se llama "videodev".
Si has instalado los drivers "spca5xx" de la Genius los tienes que activar
también con modconf (creo que en usb/media o similar).

Es decir, al hacer un lsmod (con la genius conectada) debe salir:
videodev
spca5xx

Y con eso funciona en Gnomemeeting.