RE: cygwin X

LO CONSEGUÍIIIII MUCHAS GRACIAS A TODOS. A BASE DE LEER Y LEER LO LOGRÉ.

Finalmente se trataba de cambiar en el fichero gdm.conf ...
[xdmcp]
Enable=true
Y ya podemos hacer desde la consola del cygwin ?
xwin -query ipmaquinasargeremota

Creo que para "permitir a otros usuarios ver mi sesión" en gnome tenemos en
Aplicaciones / Preferencias del escritorio / Escritorio remoto dicha opción.
Pero si la marco y me conecto localmente en Sarge como usuario1, abro unas
cuantas ventanas, y luego con cygwin me conecto como usuario1 también ...
accedo a lo mismo, pero no veo las ventanas que el primer usuario1 tiene
abiertas.

¿Cómo podría conseguir esto?