Re: instalacion debian

siguiendo vuestros sabios consejos he conseguido
instalar ya todo, pero ahora me acabo de dar cuenta
que  algunos programas salen con las fuentes muy
pequeñas en los menus del propio programa por
ejemplo
dillo o algun gestor de correo, sin embargo he
instalado firefox y sin problema con las fuentes en
los menus

por cierto que navegador web me recomendais ademas de
firefox(que consume bastante) y de email?