instalacion debian

hola estoy instalando de nuevo debian sarge ya que la
esperiencia con ubuntu no me gusto mucho, hera muy
bonito pero no me gusto mucho el funcionamiento del
apt y además lo veo un poco cerrado y ahora que estoy
aprendiendo creo que lo mejor es tener un sistema lo
mas abierto posible...

La pregunta hera que la otra vez cuando istale sarge
al seleccionar entorno de escritorio como uno de los
paquetes que quiero instalar me instalo
automaticamente kde y gnome, pero como puedo hacer por
ejemplo para instalar en su lugar xfce o otro
escritorio?

muchas gracias y feliz verano para todos

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es