Fwd: aumentar resolucion X - sarge

El 1/08/05, Javier A. Alvarez<jvralvarez@gmail.com> escribió:
> Gente, en el XF86-config tengo el video que soporta hasta 1280, pero
> el gnome solo me permite poner el video en 1024*768, como puedo hacer
> para que me reconozca las resoluciones superiores? tengo un monitor LG
> de 17 y una Ati de 64mb, los cuales se que permiten una resolucion
> superior a la que me indica la aplicacion en gnome del video, ya probe
> editando a mano el XF86 y tambien con el dpkg-reconfigure, pero sigo
> sin poder mejorarlo.
> saludos.
>

> --
> JaViEr A. Alvarez
> [...]
#gpkg-reconfigure xserver-xfree86

y verifica si tienes activada la resolucion que necesitas

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier
otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos
problemas de seguridad. Utilice alternativas libres: http://www.mozillaes.org/
usuario linux registrado #387231
http://counter.li.org