From: Gonzalo Campos [mailto:gcamposm@gmail.com]
Sent: Sábado, 30 de Julio de 2005 17:56
To: Gerardo Castro
Cc: debian-user-spanish@lists.debian.org
Subject: Re: IPtables y varias IP's Publicas...

El 29/07/05, Gerardo Castro<gcastro@success.cl> escribió:
> Hola Estimados de la Lista Más Bacan...
>
> Estoy implementando un FW con Debian Sarge + Iptables
> pero NO se como configurar mi debian para manejar varias IP's publicas...
> a traves de un unico enlace fisico y una unica interfaz de red...
>
> Este es el panorama....
>
> Enlace Dedicado  5 IP's Publicas ------- eth0 - Firewall Iptables - eth 1 --------  LAN
>                                                                            eth2
>                                                                           DMZ
>
> Gracias a todos por vuestra ayuda...
> Saludos
>
> Gerardo Castro

Sin duda lo que necesitas usar es por ejemplo:

$ ip address add XXX.XXX.XXX.XXX broadcast ZZZ.ZZZ.ZZZ.ZZZ dev eth0
.
.
.

Y asi añades todas las IPs a la misma interface de red sin usar alias.
 Ahora la configuracion de tus reglas de iptables depende como quieras
usar tu pool de ips publicas.

Saludos

--
Gonzalo L. Campos Medina