Re: que le pasa a mis particiones

Esteban Martin Aguilera wrote:
hola

tengo un disco de 122 gb, y no lo puedo hacer andar en linux el error que me da cuando le hago fdisk /dev/hdb

status error: status=0x59 { DriverReady SeekComplete DataRequest Error } read_intr: error=0x40 { UncorrectableError }LBAsect=1, sector=1
end_request: I/O error, dev 03:40 (hdb), sector 1

[...]

gracias

Mira a ver si te lo soluciona la activación de noséqué opción que hay por ahí en el núcleo. Al configurarlo para compilar, si rebuscas bien la encontrarás. Un "crack" de diría bajo qué apartado de la configuración está, pero yo no soy de esos =) y los núcleo de la serie 2.6 son demasiado complejos como para recordar nada tras una compilación ;)

| José Marcos Chalmés García        / InfoCentre -- Depto. Sistemas |
| mailto:sistemas@infocentre.gva.es / http://www.infocentre.gva.es  |
| Tlf. +34.96.398.53.00                                             |