Re: [XFCE4] Consumo de memoria

El 26/07/05, Valentín<valtorpin2002@yahoo.es> escribió:
> Hola!
>
> Desde hace un par de días tengo instalado Sarge (mucho más facil de
> instalar que Woody) y ya tengo todo funcionando. Esta tarde instale
> xfce4-systemload-plugin que te marca los recursos (CPU, memoria y swap)
> Cual fue mi sorpresa que me marca consumida más de la mitad de la
> memoria (376MB) teniendo únicamente Thunderbird y Firefox. Hago un top y
> resulta que el proceso xfce-mcs-manager consume el 35% de la memoria
> disponible lo cual me parece demasiado.
>
> ¿Alguien sabe a que se puede deber este consumo excesivo de memoria?

La verdad es que no tengo ni idea. Pero es el escritorio que utilizo
en los ordenadores antiguos quee tengo precisamente por el escaso
consumo de memoria. Acabo de instalarmelo en mi portatil y me pasa lo
mismo. Pongo la salida del top, pero realmente no hay nada que gaste
tanto

Mem:    774284k total,   451196k used,   323088k free,    30972k buffers
Swap:   488272k total,        0k used,   488272k free,   313852k cached

Raro, raro, raro