Re: OpenOffice y las tildes

Parece un error de configuración del teclado.

Debes configurar el teclado para Gnome.

En [Pata] -> Aplicaciones -> Preferencias del escritorio -> Teclado

Se abre la ventana de propiedades del teclado, seleccionas distribuciones, y eliges la tuya.

En mi caso es Latin America.

Ten en cuenta que las opciones tienen sub opciones, pero en general basta con elegir la opcion principal, sin necesidad de desplegar las sub opciones.

Saludos

Sergio

En Fri, 01 Jul 2005 01:23:45 +0200
BaByTuX <babytux@telefonica.net> escribió: