Re: (OT) Ayuda, claves para desencriptar documentos pdf

Hola amigo  :)

Entiendo "perfectamente" lo que sientes  ;)  pero.....ponte a pensar que
ese PDF con llave pudiese ser una prueba para tu integridad moral?

Piénsalo....no vaya a ser...

nomentero dena dijo:
> Mi bienamado jefe me ha hecho entrega de un cd con ciertos documentos que
> me
> hacian falta.
>
> Entre ellos habia uno que no me hace falta, que no sabe que me ha
> entregado,
> que es un PDF de tres megas y que me pide una clave. Lo moralmente
> correcto
> seria borrar o ignorar el archivo, pero el "espiritu de las porteras" se
> ha
> adueñado de mi.
>
> ¿existe alguna forma relativamente facil de vencer el encriptado de un
> [...]

Atte.
Lic. Norma Angélica Ruiz Servín

"Una vida pasada cometiendo errores no es solo honorable, sino que es más
útil que una vida pasada sin hacer nada"
George Bernard Shaw (1856-1950), dramaturgo irlandés.